Berserk [480p][MP4][25/25+2 Peliculas][FS][MU]


Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado “La Banda del Halcón”. La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.
Al pasar la historia del manga al anime, no se pudo representar toda su complejidad. Además se suavizó y eliminó ciertas escenas de violencia, sangre y sexo. Incluso se excluyó el tomo 11 del manga (la liberación de Griffith y la lucha de Guts contra un Apóstol). Por lo que el anime termina donde empieza el primer capítulo, luego de que Griffith acabe convertido en el 5º dedo de la Mano de Dios y se entregue a sus ambiciones, quedando escrita la profecía que Zodd vaticina a Guts en capítulos anteriores.

En el último capítulo de la serie se observa a Guts salir de una pequeña cabaña (la misma vista en el capítulo 21), esto es realmente el inicio del manga como tal, el primer capítulo del anime también aparece en el manga pero faltan algunos personajes para no confundir más la historia, dado que en el anime no aparecen éstos.

También existe una especie de OVAs (capítulo especial ajeno a la serie generalmente hecho por la televisión sin tener que ver con la historia del manga en si), que consiste en un conjunto de openings y endings (canciones de entrada y salida de los capítulos) y con un “mini-resumen” de la serie.

Se acaba de anunciar una nueva serie de películas de Berserk al realizada por el estudio 4 °C y en 3d, la primera abarca el arco argumental de “la época dorada”. Esta película se lanzara en algún momento del 2011

Se debe destacar, no obstante, la excelente banda sonora a cargo del gran Susumu Hirasawa, editada en CD y que puede encontrarse en algunas tiendas de importación.

Gutsu

Es el protagonista por antonomasia del manga. Inició su vida al haber sido encontrado por un grupo de mercenarios cuando fue dado a luz por el cadáver de su madre. Criado por una mujer llamada Shisu, pareja de un hábil mercenario de nombre Gambino que se podría decir que es lo más cercano que tuvo a un padre ya que al morir Shisu por causa de la peste él lo tuvo que cuidar. Desde niño practicó para ser mercenario y ganarse el respeto de la figura paterna, gracias a este entrenamiento (Donde Gambino lo hizo pelear con espadas normales desde antes de los cinco años) es que puede blandir las gigantescas espadas durante su vida adulta, acostumbrado a la desproporción de tamaño y peso. Al convertirse en mercenario desde pequeño vivió la salvaje brutalidad que había en el campo de batalla, su padre adoptivo no le tenía mucho aprecio, llegándolo a vender por una noche a otros mercenarios para que se saciasen, aún así el seguía queriendo a Gambino. Un día, Gambino perdió una pierna en el campo de batalla por salvar al pequeño Guts y desde ese día y con su carrera de mercenario acabada empezó a odiar a su hijo culpándolo de la pérdida de su pierna y de la muerte de su mujer, además todos los mercenarios de su grupo empezaron a creer que estaba maldito hasta que un día y en defensa propia mató a su borracho padre, por lo que tuvo que escapar y acabar formando parte de otros grupos de mercenarios. Gracias a su gran habilidad y a usar una espada mayor de lo normal podía vencer a cualquier enemigo aunque le superase en tamaño. Durante el asalto a un castillo llamó la atención del líder de los mercenarios del enemigo, Griffith, y entró a formar parte de la Banda del Halcón, liderada por este. Allí comenzó a tener relaciones de confianza por primera vez en su vida, se hizo amigo de Griffith y demás miembros de la banda y se hizo algo más que amigo de una joven llamada Casca, que era la segunda al mando de la banda.

Griffith

Es el antagonista de la historia. Comandante de la Banda del Halcón. Gran estratega militar que haría lo que fuera para poder cumplir su sueño de ser rey. No piensa en sus soldados de otra manera que como hombres hábiles, pero no como sus amigos, ya que sólo consideraba como amigo a alguien que no siguiera a alguien más. Nacido en una familia de clase pobre, su deseo es algún día llegar a ser rey a cualquier precio; al conocer a Guts, vio en él la herramienta para acelerar sus objetivos, por lo que le tomó gran aprecio… Cuando Guts abandonó los halcones por no querer cumplir sus misiones de asesinato, quiso aplacar su desesperación con la princesa Charlotte de Midland. Luego de tener sexo con ella es detenido y llevado a una prisión por orden del rey de Midland quien enfurecido por el acto sexual de Griffith y la princesa, (ya que como Griffith lo hace notar el rey estaba enamorado de su hija y hasta intenta violarla) ordena que lo torturen durante un año. Cuando fue rescatado por cuatro integrantes de la Banda del Halcón, entre ellos, Guts y Casca, Griffith estaba ya en muy mal estado (lo había torturado, arrancado la lengua, desfigurado el rostro y cortado lo tendones de las muñecas y tobillos), por esa razón, invoca, por medio del Beherit Carmesí, a la Mano de Dios para volver a resurgir a costa de la vida de todos sus soldados. En su nuevo cuerpo, tiene la forma de un humano de piel carmesí, aunque sus brazos poseen alas membranosas como las de un murciélago y como llevaba puesto su casco para no mostrar su rostro, este ha quedado como parte de su cabeza, como si de una oscura armadura se tratase y llamándose Femto. Al cabo del tiempo Griffith volvió a renacer en la tierra con el mismo aspecto de antes pero más puro y luminoso, y siendo para los feligreses de la religión de Midland el halcón blanco de la profecía que liberará al mundo de las tinieblas, al reaparecer vuelve a formar la banda del halcón pero con apóstoles a su mando y se convierte en el ejército regular de Midland, su antiguo reino y el de Guts, y en el principal batallón de la alianza de la Santa Sede, en contra de los infieles Kushan del este. tras descubrir que la princesa ha estado con él desde el incidente años atrás y que esta se quiere casar con él, los antiguos nobles del reino se arrodillan ante él aceptándolo como nuevo rey, e incluso el papa le ve como el salvador, teniendo así el apoyo de nobleza y clero. Solamente Guts conoce la verdadera realidad: Griffith es el falso mesías.

Casca
Mercenaria y mano derecha de Grifith hasta antes de la llegada de Guts, siendo segunda en habilidad de combate perdiendo solo contra Grifith. Cuando Guts llegó a la banda, al principio su relación con este es algo tensa debido a la admiración que este despierta en Griffith, cosa que Casca detesta ya que siempre deseó que Grifith le diera ese tipo de atenciones a ella. Pero ese recelo, se va convirtiendo con el paso del tiempo en amor. Cuando Guts la protegió asesinando a un centenar de soldados enemigos, se ganó el apodo del asesino de los cien. Al separarse Guts de la banda, Casca se da cuenta que lo ama y al reunirse un año después se produce entre ellos un enfrentamiento que acaba con la pareja haciendo el amor y decidiendo irse juntos luego de haber rescatado a Griffith y haber asegurado el futuro de la Banda del Halcón. Cabe hacer notar también que a raíz de aquel encuentro Casca queda embarazada; hecho que desconocen tanto ella como Guts . Posteriormente, durante el eclipse, Griffith, convertido en Femto, el quinto miembro de la Mano de Dios, violó a Casca, endemoniando al hijo de Guts que llevaba en su interior. A pesar de todo, salió viva del eclipse aunque quedó seriamente traumatizada perdiendo su capacidad de hablar y de recordar su pasado, por lo que su personalidad es la de una niña pequeña, llegando al punto de temer a Guts, cosa que a él le duele. El mal de Casca, podría ser curado por el rey Habafubuku del reino de Elfhelm, reino de los elfos y hadas, situado en la isla de Skellig, lugar al que se dirigen actualmente después de una sangrienta batalla en Vritannis (Ciudad portuaria y sede temporal de la alianza de la Santa Sede) luego de que la ciudad fuera atacada por las fuerzas del imperio Kushan, incluyendo la para milicia de Pishachas, Dakas, y el mismo emperador Ganishka.

Zodd
Es un sirviente de la Mano de Dios, y por lo tanto un Apóstol de gran poder y antigüedad. Obsesionado con las batallas y encontrar oponentes poderosos, su única misión en la vida es combatir al ser más fuerte del mundo y derrotarlo. Este personaje se enfrenta varias veces a Guts, y a pesar de equivocarse, advirtió a Guts que el eclipse significaría su muerte. En el último arco del Manga, decide unirse a la nueva Banda del Halcón creada por Griffith tras su reencarnación en Albión, luego de ser derrotado por él durante una ilusión donde perdió uno de sus cuernos en el mundo real debido a la herida que le propinó Griffith. Allí encontraría camaradas que harían aflorar partes de él que comunmente no muestra, como su amabilidad y sentido de la amistad. Después de sus dos enfrentamientos con Guts nace en el una admiración por este, debido a sus formidable destreza como guerrero, tener el poder para enfrentarse a los Apóstoles aun siendo humano y superarlo a él peleando en su forma humana, por ello se indigna con Skullknight al enterarse que ha entregado el Berserker a Guts, ya que por ello el joven deberá enfrentar suplicios que Zodd no desea que experimente. Guarda un parecido mas que sospechoso con personajes de videojuegos y animes creados con posterioridad.


Titulo: Berserk (ベルセルク Beruseruku)
Idioma: Castellano
Subtitulos: No
Fansub: Fansub
Genero: Acción, Horror, Gore
Episodios: 25/25 +2 Peliculas
Tamaño: 70 Mbs
Resolucion: 640×480
Año: 1997
Formato: Mp4
Estado: Terminado
Calidad: Exelente
Servidor: Megaupload/Fileserve
Uploader: Inri669



Esta pelicula se ha hecho con el primer videojuego de Berserk, publicado para Dreamcast el 16 de diciembre de 1999 en Japón, y en el 2000 en USA y Gran Bretaña. El guión está escrito por Kentaro Miura, que es el mismo autor del manga de Berserk, y es una historia 100% compatible con el manga, y sucede entre los tomos 21 y 22, despues tras el escape de la Torre de Albion.

Titulo: Berserk La Flor del Olvido(ベルセルク- 千年帝国の鷹篇- 喪失花の章)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Fansub: Tadatos: Matadragones.mforos.com
Tamaño: 715 Mbs
Resolucion: 536×322
Año: 1999
Formato: Avi
Calidad: Exelente
Servidor: Fileserve
Uploader: Inri669


Esta 2ª pelicula de Berserk es un montaje que hemos hecho por el foro Matadragones con el juego de PS2, que solo salió en japonés y coreano. Es una adaptación del manga que va desde el tomo 22 al 27. Aunque tiene personajes y situaciones nuevas e ineditos.
El guion fue escrito por Kentaro Miura, y la banda sonora tambien es de Susumu Hirasawa, que ya compuso la musica del anime de Berserk en 1997, y del juego de Dreamcast en 1999.

Titulo: Berserk Recuerdos de la Guerra contra el Mal (ベルセルク- 千年帝国の鷹篇 – 千年帝国の鷹篇)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Montada por Sutarefson y subtitulada por Tadatos : Matadragones.mforos.com
Tamaño: 765 Mbs
Resolucion: 536×322
Año: 2004
Formato: Avi
Calidad: Exelente
Servidor: Fileserve
Uploader: Inri669

Capitulo 1.-«El espadachín negro»
Capitulo 2.-«La banda del Halcón»
Capitulo 3.-«Bautismo de fuego»
Capitulo 4.-«La mano de Dios»
Capitulo 5.-«La espada del viento»
Capitulo 6.-«Zodd, el inmortal»
Capitulo 7.-«El maestro de la espada»
Capitulo 8.-«Conspiración»
Capitulo 9.-«Asesinato»
Capitulo 10.-«El noble»
Capitulo 11.-«Una Batalla»
Capitulo 12.-«Dos personas»
Capitulo 13.-«Acto suicida»
Capitulo 14.-«Fogata de sueños»
Capitulo 15.-«La batalla decisiva»
Capitulo 16.-«El conquistador»
Capitulo 17.-«Momento de gloria»
Capitulo 18.-«La tumba de las llamas»
Capitulo 19.-«Separación»
Capitulo 20.-«Chispas»
Capitulo 21.-«Confesión»
Capitulo 22.-«Infiltración»
Capitulo 23.-«La víspera del banquete»
Capitulo 24.-«Eclipse»
Capitulo 25.-«El Momento Eterno»
Capitulo 26.-Ending
Capitulo 27.-Opening
Pelicula 1.-La Flor del Olvido
Pelicula 2.- Recuerdos de la Guerra contra el Mal

Link para Gestoresdijo:












Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: