MM! (えむえむっ! Emu Emu!) es una serie de Novelas Ligeras, escritas por Matsuno Akinari e ilustrada por QP:flapper. El protagonista es un masoquista. Hasta marzo del 2010, han sido publicados nueve volúmenes por Media Factory bajo su sello MF Bunko J. La compañía taiwanesa Tong Li Publishing ha publicado las novelas bajo el título alternativo “MM Yi Zu” (MM一族). Una adaptación al manga ilustrada por Hyoju Issei fue serializada en la revista seinen Monthly Comic Alive el 26 de julio del 2008. Un Drama CD fue lanzado por parte de Edge Records el 24 de marzo de 2010 y su primera edición limitada incluía un CD bonus. La adaptación al anime es producida por Xebec, y comenzó el 2 de octubre del 2010 a través del canal AT-X, aunque un “pre-estreno” fue lanzado el 26 de septiembre. También se creó un twitter con el nombre de la protagonista Mio Isurugi el 27 de marzo de 2010. Recientemente se anunció que el autor de la historia de las novelas, Matsuno Akinari , fallecío por lo que se deduce que la novela dejara su publicación.

A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta “enfermedad”. Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

La adaptación al anime es producida por Xebec, y comenzó el 2 de octubre del 2010 a través del canal AT-X, aunque un “pre-estreno” fue lanzado el 26 de septiembre. Se planea que dure 12 capitulos.

Titulo: MM! (えむえむっ! Emu Emu!)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: ErosS
Genero: Ecchi, Comedia, Masoquismo, Romance
Episodios: 12/12
Tamaño: 200 Mbs
Resolucion: 1280×720
Año: 2010
Formato: Mp4
Estado: Terminado
Calidad: Exelente
Servidor: Fileserve
Uploader: Inri669


Capitulo 01.-«¡El Primer Amor, Intenso y Agridulce!»
Capitulo 02.-«La Distancia Entre Dos Personas Similares»
Capitulo 03.-«Una Pelea de Perros Por Ti»
Capitulo 04.-«A Pesar de Todo, Siguen Siendo Una Pareja (De Idiotas).»
Capitulo 05.-«El Ataque de Pánico de la Chica Genio»
Capitulo 06.-«Una Casa Llena de Caos»
Capitulo 07.-«¿Un Tríangulo Amoroso de Verano?»
Capitulo 08.-«Un Romance Lleno de Boys Love»
Capitulo 09.-«La Elegante Conspiración del CFM»
Capitulo 10.-«La Sádica Arashiko-sama»
Capitulo 11.-«El Recuerdo Perdido»
Capitulo 12.-«Un Deseo Navideño»

Link para Gestores dijo: