142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12741263183



Toradora! ( とらドラ!, ”Toradora!”) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. La primera novela fue lanzada el 10 de marzo de 2006, y hasta el 10 de octubre de 2008, se han publicado 9 volúmenes por ASCII Media Works bajo su etiqueta “Dengeki Bunko”. Las Series de novela ligera terminarán con un paquete de 10 Volúmenes que se lanzaron el 10 de marzo del 2009. Una novela ligera publicada aisladamente (spin-off) también fue creada, acertadamente titulada “Toradora Spin-Off”, El primer Volumen fue lanzado el 10 de mayo de 2007. Una adaptación en manga por Zekkyō empezó a distribuirse en la Revista shōnen de Manga Dengeki Comic Gao! el 27 de julio de 2007; formalmente publicada por MediaWorks. El manga terminó de distribuirse en Dengeki Comic Gao! el 27 de enero de 2008, pero continuó en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works el 21 de marzo de 2008.

Un show de radio en Internet empezó en septiembre de 2008; hospedado por Animate TV. Una adaptación en anime producida por J.C.Staff comenzó a transmitirse en Japón por la señal de TV Tokyo el 2 de octubre de 2008 . Una Novela visual basada en las series fue producida por Namco Bandai Games disponible para la plataforma PlayStation Portable y fue lanzado en abril de 2009. El título “Toradora” se deriva de los nombres de los dos personajes principales Aisaka Taiga y Takasu Ryūji.

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con “el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela”-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Un aviso promocional para las novelas publicadas bajo la etiqueta Dengeki Bunko de ASCII Media Works em abril de 2008 anunció que una adaptación de Toradora! en anime sería producida. El anime es producido por J.C.Staff y dirigido por Tatsuyuki Nagai. Toradora! estuvo al aire por primera vez en el atardecer de Japón por la señal de TV Tokyo el 2 de octubre de 2008.


Nombre Latino: Toradora!

Nombre Original: Toradora! ( とらドラ!, Tora dora!)
Tipo: Serie Tv
Basado en: Manga Toradora! ( とらドラ!, Tora dora!)
Continuación:—-
Año: 2008
Genero: Romance, Comedia, Sucesos de la vida.
Duración: 24 Minutos Aprox
Episodios: 25/25 + 1 Ovas
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 68 Mbs Aprox
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Resolucion: 1280×720
Servidor: Megaupload.



Cap. 1 Tigre y Dragón
Cap. 2 Riuuji y Taiga
Cap. 3 Tu cancion
Cap. 4 La cara de aquel entonces
Cap. 5 Kawashima Ami
Cap. 6 Mi verdadero yo
Cap. 7 La apertura de la psicina
Cap. 8 Para cuyo bien
Cap. 9 Vamos a la playa
Cap. 10 Fuegos artificiales
Cap. 11 La Fiesta cultural de la escuela Parte I
Cap. 12 La fiesta cultural de la escuela Parte II
Cap. 13 La fiesta cultural de la escuela Parte III
Cap. 14 El tigre compacto de la felicidad
Cap. 15 Las estrellas estan muy lejos
Cap. 16 Un paso adelante
Cap. 17 En la navidad mercurio se aleja
Cap. 18 Abajo del arbol de navidad
Cap. 19 La fiesta de noche buena
Cap. 20 Siempre, sere igual
Cap. 21 No importa como
Cap. 22 Un escenario contigo
Cap. 23 El Camino que Debemos Recorrer
Cap. 24 Confesión
Cap. 25 Toradora!
Cap. 26 Toradora SOS