Princess Lover! (プリンセスラバー!) Es una novela visual japonesa y es el primer título desarrollado por Ricotta. Fue lanzado por primera vez como un juego de adultos para PC el 27 de junio de 2008 en dos ediciones limitada y regular, seguido por un lanzamiento para todas las edades para la Play Station 2 prevista para el 28 de enero 2010. El modo de juego en Princess Lover! sigue una trama lineal que ofrece escenarios pre-determinado y cursos de interacción, y su historia se centra en los cuatro personajes femeninos principales.

Princess Lover! ha recibido varias transiciones a otros medios. El juego fue adaptado a la luz tres novelas escritas por Utsusemi e ilustrado por Hyūma Kitsuhi. Fue seguida por dos adaptaciones manga: la primera, ilustrado por Naoha Yuigi, comenzó la serialización en Media Media Factory Factory Mobile! servicio el 20 de marzo de 2009, y el segundo, ilustrado por Yū Midorigi, comenzó su serialización en la revista de manga Comic Valkyrie el 27 de julio de 2009. Una adaptación de anime producida por el estudio de animación GoHands también comenzó su emisión en Japón el 5 de julio de 2009, y fue seguido después por otras redes en el mismo mes. Un programa de radio de Internet también ha sido elaborado para promover la adaptación al anime, y comenzó su emisión el 5 de julio de 2009.

Los padres de Teppei Arima sufrieron un accidente automovilístico que acabo con sus vidas. Lo que no sabe este estudiante de instituto de segundo año, es que su abuelo es el mismisimo Isshin Arima, un magnate de la economía en Japón. En verdad, la madre de Teppei es la verdadera sucesora del abuelo, pero como ella murió y solo tiene a el de nieto, el deberá convertirse en el nuevo sucesor. Una tarde el presenció en una colina un intento de robo en donde iba una muchacha, pero por ser muy peligroso todas las maniobras que hacian los ladrones mientras conducian, fácilmente podría ocurrir un accidente. Después de salvarla con los pocos movimientos que sabia y un poco de ayuda del mayordomo, él se entera de que ella también era millonaria, al igual que ella también conoce muchas chicas en su nueva escuela y a su prometida

Titulo: Princess Lover! (プリンセスラバー!)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: AXZ no FANSUB
Genero: Ecchi,Drama, romance, acción
Episodios: 12/12 + 2 Ovas
Tamaño: 200 Mbs
Resolucion: 1280×720
Año: 2010
Formato: Mp4
Estado: Terminado
Calidad: Exelente
Servidor: Fileserve
Uploader: Inri669


Capítulo 01 – La Princesa del Carruaje
Capítulo 02 – Escuela y Reunión
Capítulo 03 – Espada y Baile
Capítulo 04 – Rosa y Calzado
Capítulo 05 – Atardecer y Ruleta
Capítulo 06 – Vapor, Exhibicionismo y un Pervertido
Capítulo 07 – La Prometida y los Pétalos
Capítulo 08 – Paraíso y Verdad
Capítulo 09 – Rojo y Azul
Capítulo 10 – Perdida y Renacimiento
Capítulo 11 – Los Jinetes y El Tren
Capítulo 12 – Final
Ova 1
Ova 2 (Formato .rmvb)

Link para Gestores dijo: